Buenas Noches América

En mi opinión creo que el trabajo fue una gran experiencia tanto para mi como para mis compañeros. Fue un trabajo con el cual aprendí mucho, mejorar los encuadres, la iluminación, la puesta en escena, el guion, el trabajo en equipo y estar abierto a las diferentes opiniones e ideas. En cuanto al proceso, nos llevo tiempo guionar la idea de la parte del "mundo de la tele" la cual se hablo entre todos y pudo resolverse. Las tomas fueron mas sencillas, lo difícil fue el movimiento del personaje el cual era de plastilina y no era tan estable en comparación a los personajes plásticos. También fue complicado que el personaje no se cayera y tirara toda la escenografía. Una vez que le tomamos la mano a los movimientos, fue mas sencillo y mas interesante que al principio. Creo que para ser la primera vez de todos logramos hacer un gran trabajo, sabemos que algunas cosas se podrían mejorar pero estamos conformes con el resultado.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Pre- entrega TP 3

Mascara